implantes dentales en Pineda

Implantología avanzada

Los implantes dentales sustituyen la raíz natural del diente y la corona dental para devolver la funcionalidad y la estética al paciente. En nuestra clínica dental utilizamos materiales y técnicas de última generación para todos los implantes dentales en Pineda que ofrecemos.

Varias posibilidades de implantes dentales en Pineda de Mar

implantes dentales en Pineda

implantes unitarios o puentes

Implantes de titanio, 100% biocompatibles y de altas prestaciones. Sustituyen cada raíz natural perdida y se integran con el hueso maxilar en unas semanas. Incluyen una corona que sustituye el diente visible, restaurando la funcionalidad y estética.

implantes dentales en Pineda

dentadura fija

Dentadura completa superior o inferior fijada con 6 / 8 implantes dentales. Boca restaurada y aspecto totalmente natural. Dientes fijados que permiten masticar, hablar y sonreír sin miedo a que se muevan.

implantes dentales en Pineda

dentadura extraíble

Dentadura completa superior o inferior que se puede extraer por parte del paciente para su limpieza y mantenimiento diario. Se elimina la movilidad ya que está sujeta, por medio de unos anclajes, a 2 / 4 implantes dentales.

implantes dentales en Pineda

implantes cigomáticos

Los implantes cigomáticos se utilizan en pacientes con poco hueso en el maxilar superior y en los que los implantes convencionales no se pueden colocar. El implante cigomático tiene una forma especial, una mayor largura y se coloca en el hueso del pómulo.

implantes dentales en Pineda

«todo en 4»

Dentadura completa superior o inferior fijada con tan sólo 4 implantes dentales, gracias a la tecnología de los implantes y su sistema de colocación. Para múltiples casos y con resultados predecibles gracias a la cirugía guiada.

REALIZAMOS CIRUGÍA GUIADA POR ORDENADOR

¿Por qué elegirnos?

Urgencias dentales

Estamos disponibles para cualquier urgencia dental. Recuerde llamar primero para que un especialista valore su caso.

Última tecnología

En Pinedadental disponemos de la última tecnología dental para ofrecerle un diagnóstico preciso y soluciones eficaces.

Financiación de tratamientos

Financiación a medida de todos los tratamientos: hasta 18 meses sin intereses.

Lo que comentan nuestros pacientes en Google: